España: mató a su papá, lo decapitó frente a los vecinos y jugó al fútbol con la cabeza

Mundo

El hijo de 46 años le propinó dos machetazos al padre, uno en el tórax y otro en el brazo, quien corrió a pedir ayuda.

Un hombre de 46 años fue detenido por asesinar y decapitar a su padre de 71 años en el concejo asturiano de Ribera de Arriba, cerca de Oviedo. Luego de haberle cortado la cabeza llevó la cabeza de su progenitor hasta una rotonda ubicada a unos 100 metros de la casa a patadas, como si fuera un balón, la dejó junto a un guardarraíl de la calle. En la misma rotonda, ensangrentado y medio desnudo, se abalanzó contra varias personas. Incluso a una mujer le tiró la cabeza arriba del capó del auto.

Automovilistas, al ver que el asesinado jugaba con la cabeza en una rotonda, llamaron a la policía. El macabro episodio ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando varios automovilistas en la N-630 llamaron a la Comandancia de la Guardia Civil de Asturias para alertar de que estaban siendo atacados por un individuo exaltado, semidesnudo y ensangrentado que portaba un hacha en sus manos.

Se puso delante de mí, se empezó a reír y me tiró la cabeza al capó. Al principio, no sabía lo que pasaba hasta que me di cuenta de que era la cabeza desmembrada de un hombre de verdad”, dijo la conductora, Arancha Lomba, vecina de la zona, que regresaba en coche a su casa, según consignó El País.

“El chiflado este de la rotonda de Soto de Ribera mató a alguien. Hay una cabeza en la calzada de un paisano mayor, y un hombre sin camiseta y ensangrentado se ha tirado encima de mi coche. La Guardia Civil ha llegado y lo ha tumbado, pero hay una cabeza en la rotonda, es como si hubiese cortado a una persona por la boca”, ha explicado uno de los afectados presentes en declaraciones al diario La Nueva España. Según medios locales, la víctima fue identificado como M.M., un septuagenario que vivía junto a su hijo, P.M, de 46 años, en una casa de la aldea de El Picón, cercana al lugar de los hechos.

parricidio españa
FOTO Gentileza El Periódico

FOTO Gentileza El Periódico

Embed

Temas

Dejá tu comentario