Intentó electrocutar a su mujer en una silla eléctrica casera

Mundo

Le pidió a su esposa que se sentara a charlar después de que ella le solicitara el divorcio. Y casi la manda al otro lado.

Después de 18 años de matrimonio, Margaret Castle decidió que era tiempo de divorciarse de su marido, Andrew. Pero el hombre no se tomó la noticia muy bien e intentó "razonar" con ella en una charla en la que la mujer se sentó en una silla que podría haberla "cocinado" viva.

Andrew, un ferretero inglés de 61 años, admitió a la Justicia local que intentó electrocutar a su esposa al sugerirle que se siente en un sillón que había colocado en el garage de la casa que ambos compartían, en la localidad de Knott End - on - sea, en Lancashire.

Castle empezó el pasado miércoles su sentencia de diez años de cárcel por el intento de homicidio de su mujer. El hombre le pidió gentilmente que se sentara en un sillón para charlar, pero la estructura metálica del mueble estaba conectado a un cable por el que pasaban 230 voltios.

Pero las intenciones de Castle fueron evidentes, porque la mujer se levantó de la silla antes de que la electricidad usara su cuerpo como pararayo. El hombre fue detenido por la policía inglesa después de que intentó electrocutarse solo, e incluso llegó a cortarse las venas, según informó el sitio Daily Mail.


 


Castle hizo que su mujer se sentara en el sillón eléctrico y después comenzó a golpearla con un bate de goma para evitar una posible descarga. El ex ferretero dejó ensangrentada a su víctima, que logró interceptarlo con una escalera de mano y huyó de la casa.


 


La pareja llevaba 18 años de matrimonio y se habían mudado a la tranquila localidad inglesa después de jubilarse.

Sin embargo, Castle resultó ser un marido "controlador y dominante", explicó su mujer, por lo que ella le pidió el divorcio durante el último otoño del hemisferio norte.

Dejá tu comentario