Jair Bolsonaro dialogó con C5N: "Voy a ganar"

Mundo

El presidente de Brasil habló nuevamente con Diego Iglesias, enviado especial en Río de Janeiro, y se mostró confiado con el resultado de las elecciones.

Minutos antes de emitir su voto, Jair Bolsonaro asistió a una iglesia de Río de Janeiro y habló en exclusiva con C5N y dijo que esperaba "la victoria". En primera vuelta, el mandatario sacó 6 millones de votos menos que su contrincante Lula Da Silva.

El actual mandatario emitió su voto a las 8 de la mañana, en una escuela del barrio Villa Militar, en la zona oeste de Río de Janeiro, donde llegó escoltado por una caravana de autos negros y vestido con la camiseta del seleccionado de Brasil, y no quiso hablar con la prensa.

Pero en las afueras del establecimiento escolar fue abordado por el periodista de C5N Diego Iglesias: "Presidente, ¿cómo está? Tengo un regalo para usted. Mire, la camiseta del Palmeiras".

Bolsonaro aceptó la remera y la mostró a las cámaras con una sonrisa. "¿Usted está enojado conmigo?", quiso saber Iglesias, ya que en la cobertura especial de la primera vuelta y este viernes el dirigente de ultra derecha se disgustó cuando le preguntó si reconocería una eventual victoria de Lula.

"Usted fue educado, está todo bien", reconoció el candidato del Partido Liberal, y ante la pregunta de qué espera para este domingo, aseguró: "La victoria. Voy a ganar".

Lejos de darse por vencido, el periodista aprovechó el intercambio para preguntarle nuevamente si reconocería una derrota y Bolsonaro se volvió a ir sin responder.

https://twitter.com/C5N/status/1586711353431101440

Dejá tu comentario