Sólo para golosos: en Japón te podés bañar en fideos

Mundo

Yunessan Spa House en Hakone, Japón, es un spa en el que quienes lo deseen podrán ir a bañarse en ramen, un tipo de fideos que se consumen muchísimo en asia.

Según informa Metro, en las grandes piletas tienen fideos artificiales ya que no les permiten usar los reales. Según aseguran los empleados del lugar esta técnica hace muy bien a la piel.

Embed
拉麵湯底SPA,想試嗎? - 鍾意請廣傳/Please SHARE

<拉麵湯底SPA,想試嗎?> - 鍾意請廣傳/Please SHARE//Wanna Try Ramen Noodle Bath?//聽說對皮膚很好啊!Source: Diagonal View#noodle #japan #ramen #spa #happypeople"The best way to cheer yourself is to try to cheer someone else up" - Mark Twain

Posted by 開心快活人 on Viernes, 17 de abril de 2015
"Últimamente la gente está muy preocupada por la belleza de su piel. Con estos baños todos pueden divertirse y sacarle una ventaja saludable a los elementos que tienen los fideos ramen", aseguró Ichiro Furuya, el dueño del spa.

Además de hacer bien a la piel, aseguran que acelera el metabolismo.

Si bien comenzaron a funcionar en 2007, el negocio despegó después que muchos locales exclusivos abrieron en el país asiático.

Temas

Dejá tu comentario