La familia del líder libio huyó a Argelia, donde su hij Aisha dio a luz a una beba.
Kadafi_efeEFE
El líder libio Muammar Kadafi fue abuelo por su hija Aisha, quien este martes dio a luz a una niña en Argelia donde se encuentra exiliada junto a parte de su familia, informaron fuentes del gobierno local.
La joven tuvo a la niña "muy rápido y ambas están bien", dijeron las mismas fuentes.
La hija de Kadafi llegó ayer a Argelia junto a su madre y dos hermanos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Ministerio de Exteriores argelino informó el lunes de la llegada de Safia, la segunda esposa del líder libio, con la que tuvo la mayoría de sus hijos. Mohamed, el mayor de ellos, es hijo de Fatiha, primera mujer de Kadafi.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La esposa y los tres hijos de Kadafi llegaron a Argelia huyendo de Libia, luego de que los sublevados pidieran a la OTAN mantener la presión sobre las fuerzas del líder en medio de informes de combates en dos frentes en el último gran bastión del líder libio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La huida, anunciada por el gobierno argelino, se interpretó como otra señal más del menguante control de Kadafi sobre su propio país, pese a la ausencia de indicios de que el líder libio y su aparente heredero Siaf al-Islam hayan dejado Libia, algo que según los sublevados puede atizar más violencia.
En Washington, el Departamento de Estado norteamericano dijo no contar con indicaciones de una salida de Kadafi hacia otro país.
Los insurgentes, por su parte, dijeron además que otro de los hijos de Kadafi, el comandante de brigada Khamis, muy probablemente murió en recientes enfrentamientos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario