Las imágenes difundidas sobre el 11-S no son inéditas

Mundo

El video que irrumpió en los medios de comunicación es en realidad parte de una secuencia emitida en febrero de 2010.

El video que irrumpió en los medios de comunicación, en el que se pueden ver presuntas imágenes inéditas sobre el desmoronamiento de las Torres Gemelas, es en realidad parte de una secuencia emitida en febrero de 2010 por la cadena estadounidense Fox y el sitio ABC News.


 




La decodificación del archivo en el sitio Cruptome llamó la atención de la prensa mundial que no reparó en el hecho de que esas imágenes no eran nuevas sino que, por el contrario, habían sido presentadas al público por las autoridades estadounidenses hace exactamente un año.

En el video se puede ver el registro de un camarógrafo de la Policía neoyorkina que inmortalizó el momento de los ataques a bordo de un helicóptero de la fuerza.

Dejá tu comentario