La euforia por la unión del príncipe Guillermo y Kate desató la fiebre consumista en Gran Bretaña.
Cosas
En pocas semanas, el príncipe William, segundo en línea de sucesión al trono británico, dará el “sí” con su novia universitaria Kate Middleton. La especulación sobre el enlace y su consecuente anuncio revivió las mejores épocas de la monarquía –aquellas en las que Lady Di se posicionaba como un aire fresco real- y despertó una gran euforia consumista.
Además de ver la ceremonia por televisión, Internet o desde los palcos que se entablarán frente a la Abadía de Westminster, los “fanáticos reales” podrán hacerse de un sin fin de objetos elaborados para la ocasión. Desde tazas de te hasta preservativos conmemorativos, un abanico de opciones.
En primer lugar, la General Electric presentó un ploteo especial para heladeras en el que se puede ver a la pareja abrazada y sonriente. ¿El detalle? Para dolor de cabeza de cualquier decorador de interiores, la firma de ambos se luce en el marco superior derecho del diseño.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dunkin' Donuts, una de las pastelerías más reconocidas de Estados Unidos, también se sumó al fervor real y elaboró un pastel especial con forma de corazón para poder celebrar el enlace de “sangre azul”.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Con un poco más de producción, la Royal Mint elaboró una moneda oficial en variedad de metales para festejar la unión. ¿El costo? U$S8900. La exclusividad, que conlleva la creación de sólo 200 piezas, es uno de los condimentos más atractivos del costoso souvenir.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Muñeca oficial. Hecha de vinilo y vestida con el mismo look con el que Middleton anunció su compromiso, otra compañía británica presentó la auténtica “muñeca Kate”. ¿El precio? Nada más y nada menos que U$S195.
Los fanáticos cibernéticos también podrán decorar sus computadoras con la temática de la boda. Un pad bordó con la cara de los novios, adorna el presunto “regalo ideal” para cualquier adolescente británica.
En tanto, la compañía británica de preservativos “Crown Jewels”, presentó los condones “reales”. La caja muestra una foto de los novios aunque el slogan, claro, es un poco más picante: “Recostate y pensá en Inglaterra”.
El anillo de compromiso que William le regaló a Kate –el mismo que, años atrás, el príncipe Carlos le había otorgado a Diana Spencer- encontró en las casas joyeras de menor envergadura una réplica barata. ¿El costo? U$S87.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario