"Calles desiertas": Martín Guzmán mostró cómo está París por la pandemia

Mundo

"Última jornada en París. 19.30hs de un sábado. Toque de queda. Cuarta ola. Calles desiertas. Misma postal en Roma", posteó en su cuenta de Twitter.

"Última jornada en París. 19.30hs de un sábado. Toque de queda. Cuarta ola. Calles desiertas. Misma postal en Roma. La pandemia golpea en todo el mundo. Y la responsabilidad de los gobiernos es cuidarnos. Actuando con firmeza cuando situaciones tan delicadas lo requieren", así fue el texto que acompañó una contundente foto. La zona más transitada de la Ciudad Luz estaba absolutamente vacía un sábado de primavera al atardecer. El ministro de Economía lo posteó en su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmartin_m_guzman%2Fstatus%2F1383571481532145672%3Fs%3D24

Martín Guzmán, realizó en París una presentación sobre los pilares del programa macroeconómico para la estabilización y la profundización de la recuperación de la economía ante representantes de empresas francesas con fuerte presencia en la Argentina, informó hoy la cartera económica.

Durante el encuentro, Guzmán -acompañado por el embajador Leonardo Constantino- expuso ante los empresarios de las compañías francesas sobre la situación de la Argentina en el marco de la pandemia.

Los empresarios manifestaron sus inquietudes y los desafíos que observan de cara al futuro, le agradecieron a Guzmán la oportunidad de conversar y remarcaron la riqueza, las ventajas comparativas de la Argentina y la voluntad de seguir invirtiendo en el país.

Estuvieron presentes Eric Scotto, de Akuo Energy; David Corchia, de Eren; Arnaud Breuillac, de Total; Philippe Gundermann, de Eramet; Marc-Antoine Lucchni, de Sanofi; y Denis Simnoneau, de L’Oreal.

Dejá tu comentario