Campaña de donación para afectados por derrumbe en Miami: ya se recaudaron más de un millón de dólares

Mundo

Luego del derrumbe del edificio en Miami se organizó una campaña para los afectados y en pocos días se superó el millón de dólares. Se puede colaborar desde todo el mundo.

Luego de la tragedia del derrumbe del edificio en Miami se armó una campaña de donación para los afectados y en pocas horas, según se informó desde Estados Unidos, se recaudaron más de un millón de dólares.

Se pueden hacer donaciones desde cualquier lugar del mundo ingresando al siguiente link: https://supportsurfside.org/?lang=es

derrumbe edificio miami

EL COMUNICADO PARA DONAR A LOS AFECTADOS POR EL DERRUMBE EN MIAMI

APOYA A SURFSIDE

Juntas, nuestras fundaciones comunitarias están lanzando un fondo por dificultades económicas para ayudar a los afectados por el devastador derrumbe de un edificio en Surfside, Florida.

El 24 de junio de 2021 aproximadamente a la 1:30 de la mañana, un edificio residencial de doce pisos con 136 unidades colapsó parcialmente. Continúa la búsqueda de algunos vecinos.

La Fundación de la Comunidad de Coral Gables, la Fundación de la Comunidad de Key Biscayne, la Fundación Knight, la Fundación de Miami, Miami HEAT y Miami HEAT Charitable Fund se unen para construir un fondo de emergencia para los afectados.

Temas

Dejá tu comentario