Quién es Alex Elnido, la modelo top que la rompe en OnlyFans: "Mi discapacidad me hace más sexy que nunca"

Mundo

Tiene 26 años, se hace llamar GoAskAlex y se encuentra entre el uno por ciento de los que más ganan en la plataforma de intercambio en línea.

Cuando Alex Elnido se enteró que necesitaba someterse a una cirugía drástica en el intestino, pensó que su carrera de modelo se terminaría, pero una propuesta nueva la llevó a impulsar su carrera en una industria que cada vez suma más seguidores.

Elnido fue captada para hacer parte de OnlyFans, pese a ser una chica linda, tenía miedo de que la gente se desanimara por su ostomía, el dispositivo médico que se adherirá permanentemente a su estómago después de la compleja operación para tratar su colitis ulcerosa.

Alex Elnido

“Tenía dudas”, dijo la modelo al New York Post, que se hace llamar GoAskAlex. “No estaba segura de si iba a haber un mercado para mi cuerpo. ”

Pero ahora, dos años y medio después, el negocio está mejor que nunca. Su cuenta de OnlyFans se está volviendo un éxito: la pelirroja se encuentra entre el uno por ciento de los que más ganan en la plataforma de intercambio en línea, y ha inspirado a trabajadoras sexuales con otras discapacidades.

Hasta donde yo sé, soy la primera en la industria con una ostomía en el mundo ”, dijo Elnido.

Al principio estaba nerviosa porque la gente viera el dispositivo, pero desde entonces se ha sentido "cómoda" con su apariencia en sus videos y fotografías subidos de tono. “No lo cubro ni lo disfrazo a propósito”, explicó el joven de 26 años.

Embed

Dejá tu comentario