Tras el triunfo de Lula, se acordaron de Neymar: "Vas a tener que declarar (impuestos)"

Mundo

Neymar había hecho público su apoyo a Bolsonaro luego de que se supiera que el líder de ultraderecha le había condonado una abultada deuda impositiva.

La estrella de la selección de Brasil, Neymar, se había metido de lleno en la campaña electoral del gigante brasileño e hizo público su apoyo a la, ahora fallida, reelección de Jair Bolsonaro.

Ayer, una vez consumado el triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en la segunda vuelta electoral por un muy estrecho margen, seguidores del dos veces presidente, líder del PT y ahora presidente electo de Brasil se acordaron de Ney y le dedicaron un cántico para burlarse de él.

https://twitter.com/LemusteleSUR/status/1586878683523981312

"¡eh, Neymar, tendrás que declarar! (impuestos)”, cantaban mientras festejaban el triunfo de Lula. Fue en respuesta al apoyo de Neymar a Bolsonaro, respaldo que según Lula se debió a "temas personales".

“No estoy enfadado. Neymar tiene derecho a elegir a quien quiera como presidente. Creo que tiene miedo de que, si gano las elecciones, se sepa que Bolsonaro le perdonó la deuda del impuesto sobre la renta. Creo que por eso me tiene miedo”, aclaró en ese momento el ahora presidente electo.

Embed

Dejá tu comentario