Echaron a Oscar Pistorius de una discoteca por agarrarse a trompadas

Mundo

El atleta, acusado de matar a su novia, protagonizó aparentemente un violento incidente en en un club de Johannesburgo. "Estaba completamente borracho", señaló un testigo.

Oscar Pistorius, el campeón paralímpico sudafricano juzgado tras la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp en marzo de 2013, fue expulsado el sábado pasado de una discoteca tras una pelea con unos clientes en estado de ebriedad, según informa el diario Johannesburg The Star.

El incidente ha sido confirmado por la portavoz de la familia Pistorius, Anneliese Burguess, quien asegura que el atleta de 27 años ha sido "atacado agresivamente" por asuntos relacionados a su casa.

Pistorius se encontraría en la zona VIP de este club nocturno de moda en Johannesburgo cuando tuvo un altercado con otro consumidor, Jared Mortimer. "Estaba borracho y comenzó a insultarme a mí y a mis amigos, para luego golpearme",declaró Mortimer.

Otro testigo, no identificado por su nombre, asegura que el deportista estaba "completamente borracho". El incidente no paso a mayores debido a la intervención de los guardias de seguridad.

Pistorius reaccionó acabando con su silencio en su cuenta de Twitter, que no usaba desde el pasado 14 de febrero. El atleta colgó una serie de fotos suyas con niños, además de algunos pasajes bíblicos.

Dejá tu comentario