Pasa su examen de manejo y se va directo a dar a luz

Mundo

Empezó el trabajo de parto mientras estaba en la pista de aprendizaje. Aprobó y apretó el acelerador.

Una mujer de Livingston, Escocia, tuvo el doble mérito de pasar su examen de conducir en tiempo récord para después manejar hasta el hospital más cercano para dar a luz a su primera hija.

Emma French, de 20 años, sintió las primeras contracciones que indicaban que había comenzado su trabajo de parto pero como estaba al volante de un auto en pleno examen de manejo decidió poner segunda y apretar el acelerador. La mujer pasó su exámen y después manejó hasta el hospital de Livingston, donde nació Eva.

"Todos me dijeron que fuera al hospital, pero esperé tanto para dar el examen de manejo que estaba determinada a ir", explicó la mujer al sitio inglés Daily Mail. "No le dije al examinador que estaba en trabajo de parto por si me hacía cancelar la prueba", señaló después.

French rompió bolsa a las 4 de la mañana del 30 de agosto pasado, pero ignoró las recomendaciones de su novio, un joven de 21 años llamado Neil MacFarlane, de su madre, Rhona, y de su hermano de 22, Scott. En vez, se presentó a las 8:40 en la vecina localidad de Bathgate para su test.

"Las enfermeras estaban muy confundidas porque me llegaban tarjetas de felicitaciones por mi bebé y por mi licencia de conducir", comentó French días más tarde.

Dejá tu comentario