Alta fidelidad: lo detuvo la Policía y su perro lo acompañó en el patrullero

Mundo

El hecho ocurrió en México, pero la historia de la foto recorrió todo el mundo. El sujeto pidió no ser separado de su mascota.

Inseparables. Una imagen que recorrió todo el mundo. Un sujeto fue detenido por la Policía y su perro lo acompañó hasta la comisaría. El hecho ocurrió en el estado de Chiapas, México.

En la foto se viralizó rápidamente por redes sociales, se puede ver al detenido junto a su perro en la camioneta de las fuerzas de seguridad. “El perro es el mejor amigo del hombre”, reza un dicho muy popular.

De acuerdo a lo informado por la prensa mexicana, el hombre fue arrestado en las calles de Tapachula, en el estado de Chiapas tras haber sido acusado de agredir a dos hombres que estaban en una estación de servicio cargando gas. Cuando llegó la Policía al lugar, testigos aseguraron que el agresor estaba ebrio y se lo llevaron.

Lo insólito de la situación fue que durante todo su traslado, el pequeño animal lo siguió y no se alejó de él. Según publicó Chiapas Noticias, en un momento, el sujeto preguntó si podían subir a la patrulla al animal. Los efectivos accedieron y terminaron el viaje juntos.

Embed

Temas

Dejá tu comentario