La mujer comenzó a recolectar artículos del popular personaje japonés hace 14 años y ya tiene alrededor de 15 mil, incluidos peluches, accesorios, ropa y hasta ollas.
Una inglesa de 29 años presentó esta semana su impresionante colección de más de 15 mil artículos inspirados en el popular personaje japonés Hello Kitty. De estricto rosa, la rubia aseguró que está lista para tener pareja, pero que su príncipe azul tiene que soportar su fanatismo.
El fanatismo de Natasha Goldsworth por Hello Kitty se ve hasta en las cortinas de su casa en Exeter, Devon, Reino Unido, donde se puede observar el simpático personaje japonés. La rubia vive en un departamento de un dormitorio, pero está repleto de peluches, accesorios, ropa y hasta las ollas de su cocina, en todas las tonalidades de rosa.
Goldsworth, de 29 años, comenzó su colección en 2000, cuando un compañero de colegio japonés le regaló un cuaderno de Hello Kitty, informó el sitio Daily Mail. Por desgracia, mientras sus amigos del Lejano Oriente le festejan su fanatismo por el gatito, los hombres en el Reino Unido no parecen estar dispuestos a salir con ella.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lo que ocurre es que la mujer busca un príncipe azul al que le guste Hello Kitty tanto como a ella. "Le tengo que avisar a la gente sobre lo que se van a encontrar al llegar a mi casa, porque algunas personas no lo pueden tolerar", explicó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario