Una de mafiosos: el intento fallido de un sicario en Rusia

Mundo

Se acercó a la camioneta de su objetivo, un empresario de San Petersburgo, pero el arma no respondió.

En un hecho propio de una escena de Los Soprano, un sicario se acercó al auto de un empresario en San Petersburgo, su arma falló. Desesperado, huyó, pero volvió con la cara descubierta aunque tampoco pudo asesinar al sujeto.

El hecho ocurrió en Rusia, cuando Leonid Kolesniov, un hombre de 56 años dueño de una empresa en San Petersburgo, estaciona su camioneta. En ese momento, las cámaras de seguridad registran cómo un sicario, con su rostro cubierto, dispara contra el vehículo.

      Embed

Al parecer, el arma traicionó al criminal que, alertado porque el empresario bajaba de la camioneta, escapó, para volver después con la cara descubierta para completar su tarea.

Frustrado nuevamente, el sicario escapó.

Temas

Dejá tu comentario