Sábado con algunas lluvias y bastante calor
El SMN anticipa una jornada inestable, con chaparrones y tormentas aisladas a lo largo del día. La temperatura rotará entre los 19 y los 28°.
La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará este sábado con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas durante toda la jornada. La temperatura máxima será de 28 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que la temperatura mínima rondará los 19 grados y los vientos leves soplarán leves a moderados del noreste.
Para mañana domingo se adelanta cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones durante la madrugada, vientos serán regulares del sudoeste, y una temperatura mínima que oscilará en los 17 grados y una máxima en 25.
En tanto, el lunes el cielo se presentará algo nublado, los vientos serán leves del sudoeste, la temperatura rondará la mínima en 14 grados y la máxima en 27.
Para el martes, hay probabilidad nuevamente de precipitaciones, los vientos serán leves del noreste y la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 23, de acuerdo a las previsiones del SMN.
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario