Médicos le dicen que estaba embarazada y tenía cáncer

Mundo

Fue al médico por dolores de estómago y volvió a su casa feliz. En realidad se habían equivocado y tenía un tumor.

Una chica británica fue al médico porque tenía dolores de estómago. Los médicos que la atendieron le dijeron que no debía preocuparse porque estaba embarazada, pero en realidad tenía cáncer.

Frankie Wedgewood tiene 22 años y vive en North Yorkshire. Junto con su novio Will Fisher, de 25 años, recibieron a su primer hijo en el 2011 y, ahora volvió al médico por dolores de panza. Ellos le dijeron que estaba embarazada, pero terminó descubrieron que en realidad tenía cáncer.

"Yo sabía que no estaba embarazada porque mi novio que estaba en las filas del Ejército se había alejado para servir, así que eso era imposible", reveló Wedgewood según el Daily Mail. "Al principio pensé que era un embarazo ectópico, pero las pruebas revelaron que no. Fue un momento confuso, yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Me trasladaron entonces para las pruebas complementarias", agregó.

Pero tiempo después, en marzo del 2012, le revelaron que tenía una rara forma de cáncer que simula el embarazo. Se trata de un cáncer que se origina a partir de un embarazo. En esta enfermedad el turno empieza a crecer incluso después que la placenta se retire.

Hoy Wedgewood está curada después de haber pasado por un tratamiento de quimioterapia: "Ahora ya puedo mirar hacia el futuro y caminar hacia el altar este verano".

Temas

Dejá tu comentario