Luego de casarse con la Torre Eiffel se enamoró de un "cerco" y la historia se hizo viral en redes

Mundo

Se trata de una mujer que ya había sido viral por su amor hacia la Torre Eiffel pero ahora subió la apuesta para ser más bizarra.

Erika LaBrie es la mujer que se hizo famosa por casarse con la torre Eiffel. Tan famosa que se hizo un documental con su historia de enamorarse de objetos inanimados. Y claro, es viral.

Pero esta mujer llevó su vida romántica a un nuevo nivel cuando se sintió atraída por un pretendiente por demás extraño: el cerco de una casa.

El usuario de TikTok @mistaiah publicó en su cuenta la historia y no tardó en viralizarse.

ssstik.io_1656167718914.mp4

En el video-documental se ve a Erika sentada amablemente con la cámara sobre su atracción por el cerco: “No esperaba encontrar un cerco como este aquí”.

“Él es perfecto, quiero decir que esta es la forma que tanto me gusta. estos ángulos. Fabuloso", apuntó Erika, que se identifica como un objectum sexual, que es una persona que puede sentirse atraída romántica y sexualmente por objetos inanimados.

En el clip viral de TikTok ya tiene de 1,4 millones de me gusta: “Los cercos son objetos tan peligrosos para mí porque son tan perfectas en su geometría. Quiero decir, tengo que decir que hay muchas cosas físicas sucediendo en este momento".

Dejá tu comentario