Una mediática al borde de la muerte por falta de ambulancias

Mundo

Sufrió un descenso de azúcar que le provocó un paro cardíaco. No había vehículos de emergencia para trasladarla.

La popular presentadora y mediática de la TV española Belén Esteban estuvo al borde de la muerte, luego de que sufriera un descenso de azúcar en sangre, lo que le provocó un paro cardíaco.

 “Me podría haber muerto  por no haber una ambulancia”, se quejó Esteban una vez recuperada, ya que en Paracuellos, el pueblo a las afueras de Madrid donde sufrió el percance, no había vehículos de emergencia disponibles.

El marido de la presentadora junto a unos amigos debió llevarla a un hospital por sus propios medios.

“Nunca había pasado tanto miedo con mi enfermedad”, relató la mujer, “creía que me moría”, añadió.

Belén Esteban tiene 38 años y es una colaboradora de varios programas de televisión y un personaje mediático de España. En el cine, forma parte de la última película la saga Torrente.

Dejá tu comentario