VIDEO: Tenían sexo en el auto, pero fueron asaltados y les robaron el vehículo

Mundo

Ocurrió en un barrio de Brasil y la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. Hasta el momento no dieron con los delincuentes.

Un insólito episodio de inseguridad quedó registrado en las cámaras de seguridad de un barrio de Brasil, donde una pareja tenía relaciones sexuales dentro de su auto cuando aparecieron ladrones, los asaltaron y se llevaron el vehículo.

Según se observa en el video, tomado el pasado viernes, la pareja se encontraba disfrutando de su momento de intimidad en el asiento de atrás del auto estacionado, cuando fue abordada por un trío de delincuentes armados.

Mientras uno de los ladrones se ubicó en el asiento del conductor, otro hizo bajar a la pareja por atrás. Ambos desnudos, aunque los malvivientes tuvieron la delicadeza de devolverles sus prendas, por lo que terminaron vistiéndose en plena vía pública.

Luego del mal momento, la pareja hizo la denuncia sobre la pérdida del rodado y algunas de sus pertenencias a la Policía. Hasta el momento no pudieron dar con los delincuentes ni con el rodado.

Robo auto Brasil pareja
Embed

Temas

Dejá tu comentario