VIDEO: Tiene 73 años y "la gasta" con el skate

Mundo

Un posteo convirtió a Igor en un fenómeno viral, de Rusia para el mundo, por la agilidad y destreza con la que se desplaza.

Igor tiene 73 años y vive en San Petersburgo, Rusia. Allí se dedica a pulir su ya eximias habilidades en el skate, disciplina en la que demuestra una agilidad asombrosa y envidiable. Un video publicado en Instagram prueba su pericia y se volvió viral.

Anciano skater

Un video en Instagram convirtió en viral a un skater de 73 años que vive en Rusia

Sucede que el profesor de surf Max Timukhin posteó un video en el que se de a Igor desplazándose hábilmente en el skate por la ciudad de Rusia, manteniendo el equilibrio de lado a lado de la pista.

Timukhin contó en Instagram que Igor lo acompañaba en algunas prácticas de skate en San Petersburgo y que el adulto mayor patina desde 1981. Incluso consiguió que su tienda local de skate, Slide Surfskates, le dé un descuento a personas que vieron el video del ahora viral “Tío Igor”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSHcfPMi7X_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJuwDZBZC92cAb8S7LUiFYDk3YsfcYGgicqaWAIbYD9XnCAy4dkrCRF7lIGTONtiQxEZCeYeLvlUk6jnIWZBTiuBRU1f150nbdx7z3ZBjy4nIcy7HTe5uiVh420xhBOaMYoL1k5ie62cFITVhwwsav5L4LuS2GQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Max Timukhin (@timukhinmax)

Un video en Instagram convirtió en viral a un skater de 73 años que vive en Rusia

“Yo quiero ser como Igor a los 73”, “Su patinaje es suave como la mantequilla”, “Su técnica es como la de los esquiadores de la vieja escuela”, “Esta es la cosa más genial que he visto en mucho tiempo”, son algunos de los posteos que los usuarios escribieron sobre el video viral de Igor.

Embed

Temas

Dejá tu comentario