Rating minuto a minuto: Gran Hermano con sexo, sanción a La Tora y pelea de Alfa

Música

El rating del reality de Telefe sigue sorprendiendo todos porque el lunes volvió a promediar más de 20 puntos. Fabuloso.

A esta altura ya no quedan dudas: Gran Hermano es la sensación del año de la televisión argentina de 2022, con rating más cercanos a la década del '90 que a estos de 2022, en los que llegan a su fin estrellas exitosas como Marcelo Tinelli.

Y este martes Gran Hermano otra vez aparecerá encendido porque los participantes cuentan que tuvieron sexo, porque se conocerá la sanción a La Tora y debido a que Alfa se sigue peleando con Coti.

Qué dice el comunicado sobre la sanción para la Tora

sanción la tora gran hermano

Lucila "la Tora" se convirtió en los últimos días en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano y este lunes cometió una infracción por la que podría ser sancionada, según adelantó Santiago del Moro junto a un sobre con un comunicado que más tarde reveló.

Concretamente, "la Tora" se acercó a Juan y le habló al oído sin micrófono, lo que va contra las reglas y constituye una infracción. El momento se volvió viral en las redes sociales.

Rating de Gran Hermano del martes 8 de noviembre

Otra vez Gran Hermano va a promediar más de 20 puntos de rating y eso que en esta jornada de martes le costó llegar a esa cifra por los números bajos que le dejó Telefe Noticias.

Pero de arranca el programa que conduce Santiago Del Moro se ubicó en los 17 puntos, contra 9 de Los escalones del millón.

Tardó media hora Gran Hermano y llegar a los 20 puntos y no bajarse más de esa medición extraordinaria para estos tiempos de las televisión argentina.

image.png

Cuando arrancó Marcelo Tinelli con su Canta conmigo ahora El Trece ya estaba por debajo de los dos dígitos y Gran Hermano seguí en alza, con picos de 21,5 puntos, dejando en claro que ya era el gran ganador de la noche, en realidad del año.

image.png

Dejá tu comentario