La nueva canción de Shakira con un palito para Piqué

Musica

La cantante colombiana publicó la canción en sus redes sociales y los fanáticos no dudaron en asegurar que está dirigida al jugador del Barcelona.

No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, es una de las primeras estrofas que entonó Shakira en su nuevo tema que salió a la luz en las últimas horas, apenas unos meses después de su mediática separación de Gerard Piqué.

“Tu distante con tu actitud, y eso me llenaba de inquietud, tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, continuó la artista en coro junto a Ozuna, con quien compartió el videoclip de la canción llamada Monotonía. ¿El detalle? Antes de que arranque el tema, se escucha de fondo parte de la letra de “Te felicito”, otro de las producciones que la colombiana lanzó en plena separación y muchos interpretaron que estaba dirigida a Piqué

Asimismo, el 19 de octubre no fue una fecha al azar para que saliera a la luz ésta canción. En esa fecha, pero del 2010, la artista cafetera lanzaba “Sale el sol”, en una situación sentimental similar, ya que reflejaba las vivencias que tuvo durante su ruptura con su anterior pareja.

El video de la nueva canción de Shakira con un palito para Piqué

Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video)

Después de doce años, el futbolista y la cantante pusieron fin a su relación sentimental en medio de especulaciones sobre infidelidad por parte del catalán, quien ya se mostró públicamente con la que sería la tercera en discordia, la joven de 23 años Clara Chía Martí.

Desde hace tiempo que el central azulgrana no esconde su relación. Ambos fueron vistos en un casamiento, en cenas en exclusivos restaurantes catalanes, en algunos viajes románticos, o en un recital en el que se mostraron acaramelados. Incluso el jugador de 35 años comenzó a seguirla en su cuenta de Instagram, en lo que fue otro indicio de la relación.

En cuanto a la separación que sacudió al mundo del espectáculo y deportivo, cabe destacar que comenzó una batalla legal en la que no solo está sobre la mesa el tema de la custodia de los hijos sino también la división de bienes, pese a que nunca estuvieron casados. En esa relación de doce años, la pareja compró propiedades en conjunto, una de ellas cotizada en 4,8 millones de dólares.

Embed

Dejá tu comentario