Guido Kaczka, Florencia Bertotti y... ¿un tercero?

03 de marzo de 2010

La pareja se separó tras doce años de relación, y resuena el nombre del galán de la tira "Niní".
La supuesta relación paralela habría surgido a partir de una crisis que ya existía en la pareja.

El matrimonio de la actriz Florencia Bertotti y el conductor Guido Kaczka estaría en jaque gracias a las largas horas de trabajo en el set de grabaciones de la novela que ella protagoniza y él produce, "Niní". Pero la tensión entre los dos artistas no sería sólo por el estrés laboral sino también por un tercero en discordia.


 


Al parecer, Kaczka sospecharía de un romance entre Bertotti y Federico Amador, el actor que interpreta a "Tomés Parker", el galán de "Niní", el personaje que hace la actriz, según informó la revista Pronto. Ahora, el conductor de "El último pasajero" habría dejado la casa de la familia, ubicada en la avenida del Libertador al 8000, Núñez.


 


La supuesta relación paralela habría surgido a partir de una crisis que ya existía en la pareja, por lo que Bertotti habría buscado consuelo en los brazos de su partenaire artístico. En realidad, la actriz habría confiado en Amador porque él conoce su experiencia, ya que está atravesando un proceso de separación de su mujer, María José, con quien tiene dos hijos, el menor de cuatro meses.


 


Podría argumentarse que las jornadas de 14 a 16 horas de trabajo que compartían desgastaron la convivencia en la pareja, pero el rumor de un nuevo romance se hizo cada vez más fuerte. También circularon versiones sobre una supuesta infidelidad de Kaczka con una de las "azafatas" de su programa.


 


Pero la crisis detonó en la fiesta de fin de año del elenco del programa, cuando Kaczka vio como su mujer y el actor compartían charlas, bailaban y hasta chistes internos.


 


Durante todo el verano, Kaczka viajó pocas veces con el elenco de la novela al interior del país, donde se presentaron con una obra de teatro. Una de esas veces, el 24 de enero pasado, el conductor devenido productor llegó de improviso al Polideportivo de Mar del Plata, donde iba a presentarse la obra, pero no encontró a Bertotti, que se había ido a almorzar con Amador.


 


Bertotti y Kaczka se casaron en diciembre de 2006, y dos años más tarde recibieron a su hijo, Romeo, que hoy tiene un años y ocho meses. Al poco tiempo decidieron fundar su productora, "Kaberplay", y la novela "Niní" fue su primer producto, y quizás el único, ya que las grabaciones terminaron el lunes pasado y la relación entre los dos está tan deteriorada que no habría segunda temporada del programa.


 


Sin embargo, aunque el trabajo no haya funcionado la familia todavía puede salvarse: el conductor habría reservado tres pasajes para un crucero por unos días, antes del gran final de la novela, en vivo, en el teatro Gran Rex.