-

-

Racing se suma a la lucha por ser el estadio de la Selección

07 de septiembre de 2017

El presidente de Racing, Víctor Blanco, ofreció el Cilindro de Avellaneda para el partido definitorio frente a Perú. De esta manera, busca sumarse a la discusión en la que ya están inmersos el Monumental y la Bombonera.

Apenas terminó el empate entre Argentina y Venezuela comenzó a hablarse de la próxima sede de la selección. Tomó mucha fuerza la posibilidad de ir a la cancha de Boca, impulsada por Sampaoli y su cuerpo técnico. A pesar que el Monumental corre con ventaja, este jueves apareció un tercero en discordia.

Víctor Blanco, presidente de Racing, ofreció el Cilindro de Avellaneda para recibir al equipo del 'Tigre' Gareca en la anteúltima fecha de las Eliminatorias. "Le ofrecí a (Claudio) Tapia el estadio", reconoció mandamás racinguista en diálogo con el programa Esto es Racing.

Monumental Argentina Venezuela Eliminatorias

"El Cilindro reúne todas las condiciones para albergar a la selección. Sería un orgullo como racinguista poder ver a la selección en la cancha de Racing", agregó Blanco.

Cabe destacar que el club de Avellaneda es, dentro de la Primera División, el que más problemas viene teniendo con su barrabrava en los últimos tiempos.

Temas