-

-

-

-

-

-

¿Cómo ver el lanzamiento del iPhone 8 de Apple en vivo por Internet?

12 de septiembre de 2017

Llegó el día más esperado para los fanáticos de Apple. La empresa global de la manzanita presenta hoy sus nuevos smartphones. Para la firma que fundó Steve Jobs es fundamental que sean un éxito de ventas ya que llevan seis trimestres de caídas y sus competidores de Android se hacen cada vez más fuertes.

A diferencia de lo que sucede habitualmente, las filtraciones revelaron mucha información en relación a los nuevos dispositovos. Uno de los detalles más importantes es que uno de los iPhone costará alrededor de U$S1,000.

Los últimos rumores indican que la firma de Cupertino presentará tres equipos. El 8, el 8 plus y el X. ¿La X será porque en números romanos es diez y diez son los años que se cumplieron desde el primer iPhone? En horas, alrededor de las 14:00, se conocerá.

Lo que se comenta es que el iPhone X viene sin botón central home, con doble cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K a 60 fps y a 1080p a 240 fos, cámara frontal de 7 megapixeles. Además de una posible cámara para el reconocimieno facial, pantalla OLED de 5,8 pulgadas, 3GB de RAM.

iiPhone 8
Frente y dorso de lo que sería el nuevo iPhone 8<br>
Frente y dorso de lo que sería el nuevo iPhone 8

El iPhone 8 sería con un diseño similiar al del iPhone 7, doble cámara trasera con modo retrato, pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone, 2GB de RAM y un precio en torno a los US$649.

El iPhone 8 plus sería como el 8 pero con pantalla de 5,5 pulgadas y un giga más de memoria. Costaría cien dólares más que la versión más económica.

Embed

Apple ya publicó el linkpero para ver el evento en el nuevo Steve Jobs Theater de Cupertino. Para ello tenés que tener un iPhone, iPad o iPod touch con Safari en iOS 9.0 o posterior, una Mac con Safari en macOS v10.11 o posterior o una PC con Microsoft Edge en Windows 10.

iiPhone 8
Frente y dorso de lo que sería el nuevo iPhone 8<br>
Frente y dorso de lo que sería el nuevo iPhone 8

Temas