-

-

¿Cuáles son los objetos más olvidados en los taxis?

21 de septiembre de 2017

Los usuarios recurren al taxi cuando están en un apuro, y justamente por eso se dejan todo tipo de cosas.

Tomarse un taxi parece la única opción cuando llueve, es tarde para llegar temprano y el tránsito no colabora, pero en el apuro pueden quedar toda clase de objetos olvidados en los asientos traseros.

Las cosas más olvidadas en los taxis son los celulares. Aunque a veces parezca que están pegados a las manos de sus dueños, los teléfonos son el 68% de los objetivos perdidos reportados por los choferes.

Celulares

El Top 5 de los objetos perdidos -y encontrados- en los taxis de las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba tiene primero a los celulares muy por encima de los documentos personales con un 10% y las laptops con 9%.

Las llaves ocupan el cuarto puesto del conteo con un 6% y, para terror de los académicos, las tesis de grado aparecen en el quinto lugar con un 4%.

Los instrumentos musicales, los juguetes y la ropa forman el 3 por ciento de los objetos encontrados en los taxis, pero algunos casos son más notables que otros, como cuando un hombre llamado Will se dejó un esmoquin.

esmoquin
Un olvido que podría haberle complicado el día
Un olvido que podría haberle complicado el día

El chofer del taxi encontró el traje de gala y, como Will había contratado el viaje a través de la aplicación Easy Taxi fue posible rastrearlo y devolvérselo.

Temas