-

¿Vuelve? Angelici habló de Centurión

19 de octubre de 2017

Angelici se refirió al jugador que se fue hacia el Genoa en medio de un escándalo y el lunes quedó fuera del partido de su equipo.

Daniel Angelici descartó una vuelta de Ricardo Centurión, quien se marchó al Genoa en medio de un escándalo: "Es un jugador excelente, pero no pasa por la cabeza de los dirigentes la idea de incorporarlo”.

El nuevo escándalo de Centurión en Boca

"En la cancha tiene un uno contra uno difícil de encontrar, pero lo suplimos con futbolistas como Cardona”, explicó a Crónica TV el presidente de Boca.

No comprar el pase fue una decisión en conjunto con el cuerpo técnico. Y una vez que la tomamos, no hay marcha atrás”, expresó.

Prefiero ser tapa de diario por lo deportivo y no por lo externo. Hoy jugar en un grande no te permite tener una vida de exposición", cruzó al extremo por sus polémicas durante su paso por el equipo del Mellizo.

Las cosas no están bien para Centurión en su actual club: estaba entre los concentrados para el partido ante Cagliari, pero quedó afuera entre los convocados tras hacer una transmisión en vivo en sus redes sociales durante la madrugada tomando mate con su termo xeneize y eso parece haber enfurecido a su DT, quien finalmente prescindió de él para el partido en el que su equipo ganó 3-2.

Temas