Escándalo en Mendoza: militares hicieron una "partuza" en una escuela donde se votaba

22 de octubre de 2017

Las jóvenes tienen entre 18 y 19 años. La policía descubrió a los soldados por la denuncia de la madre de una de las chicas.

Cuatro militares, tres soldados y un cabo, son investigados luego que la policía los encontró en el interior de una escuela de la localidad mendocina de Rivadavia, este domingo horas antes de que comenzara la elección, con tres jóvenes de entre 18 y 19 años. La madre de una de las chicas fue quien hizo la denuncia ante la policía.

La mujer, de 48 años, se presentó en la comisaría 13 y dijo que una de sus hijas le dijo que su hermana y dos amigas, de 18 y 19 años, se habían metido con unos soldados en la escuela "Bernardino Rivadavia".

Embed

Cuando la policía logró entrar a la escuela se encontró en el interior a los soldados Brian Suárez, Carlos Ortuvia y William Aguilar, y el cabo Germán Vilte.

Las autoridades fueron notificadas de manera inmediata y se dio intervención al Juzgado Federal, dado que se prohíbe el ingreso de personas que no estén abocadas al sistema de seguridad a las escuelas donde se desarrollan los comicios.

Temas