Dos hermanos vendían droga por internet con el DNI de Macri

Sociedad

Lo hacían a través de Mercado Libre con el documento del Presidente. Gendarmería Nacional dio cuenta de la maniobra y los arrestaron.

Dos hermanos que hacían delivery de droga que vendían por el sitio de Internet Mercado Libre fueron descubiertos por usar el DNI del presidente Mauricio Macri. Luego de tres allanamientos, Gendarmería Nacional los detuvo en el partido bonaerense de Merlo.

droga dni macri.jpg
 El principal imputado tiene 21 años y es del partido bonaerense de Merlo
El principal imputado tiene 21 años y es del partido bonaerense de Merlo

En la casa del principal imputado, de 21 años, ubicada en la calle Coronda en el sur de la provincia de Buenos Aires, se encontraron sustancias psicotrópicas “Phenibut HCL”, semillas alucinógenas y raíz de mimosa (principio activo de LCD), además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento. Su hermano está acusado como partícipe necesario del delito.

droga dni macri.jpg
"<divEncontraron sustancias psicotrópicas "Phenibut HCL", semillas alucinógenas y principio activo de LCD
" id="2680624-Libre-416293007_embed" />
Encontraron sustancias psicotrópicas "Phenibut HCL", semillas alucinógenas y principio activo de LCD

Sobre el episodio, la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, dijo: “Las tareas de inteligencia criminal nos permitieron dar con los responsables de este hecho tan grave", y agregó que "se va a seguir trabajando junto a las fuerzas federales para poner a quienes cometen estos delitos a disposición de la Justicia".

Embed

Dejá tu comentario