-

-

-

En caliente: la ironía de Gallardo tras perder el Superclásico

05 de noviembre de 2017

El DT de River habló tras la derrota por 2 a 1 ante Boca en el Monumental. Evaluó el partido y se revifrió a la caída ante Lanús por la Libertadores.

Tras la derrota por 2 a 1 ante Boca en el Monumental, el DT de River, Marcelo Gallardo eligió responder con ironía sobre el equipo rival: "Perdimos en la Copa porque la jugamos, pero hay otros que no están jugando y se conforman con el campeonato".

river boca

"Nos quedamos en la puerta pero jugamos. Ahora hay que pensar en reponerse porque el golpe esta semana ha sido duro", expresó tras el Superclásico.

No obstante, el Muñeco reconoció su “bronca y tristeza por perder estos partidos”. “La derrota hubiera tenido un sabor amargo si los jugadores hubiesen estado sin reacción, sin orgullo, y eso no pasó”, argumentó a modo de consuelo.

“Era un partido importante porque podía ser la mejor manera de reaccionar ante nuestro público, perdimos con cierto orgullo y eso me deja tranquilo”, confió el entrenador, y agregó que “hay que absorber estas derrotas, poner el pecho, uno está acá en las buenas y en las no tan buenas”.