El perro Bruno, clave en la investigación por el crimen de Anahí, buscará a Camila Sotelo

Sociedad

Así lo solicitó la fiscalía N° 2 de Quilmes que investiga la desaparición de la adolescente de 16 años que fue vista por última vez cargando la SUBE en la estación de tren de Bernal.

El perro Bruno, de la brigada canina de Escobar y que fue clave en la investigación por el caso de Anahí Benítez,se incorporará a la búsqueda de la adolescente Camila Sotelo, quien está desaparecida desde el pasado lunes 6 de noviembre.

Perro Bruno
Bruno, el perro clave en la investigación del crimen de Anahí
Bruno, el perro clave en la investigación del crimen de Anahí

La fiscalía N°2 de Quilmes, a cargo de la búsqueda de la adolescente, solicitó la participación del perro que siguiendo su olfato llegó hasta la casilla donde vivía Marcos Esteban Bazán, uno de los detenidos por el homicidio, dentro de la Reserva Santa Catalina en el caso Anahí y detectó el "perfume" del detenido en el pozo donde la policía encontró el cuerpo.

Camila Sotelo desaparecida estación Bernal
Camila Sotelo
Camila Sotelo

Camila, de 16 años, salió de la Escuela Primaria N° 18, en la localidad bonaerense de Bernal, partido Quilmes, fue a cargar la tarjeta SUBE a la estación de tren de esa ciudad, donde fue vista por última vez por una compañera.

La joven es de contextura física corpulenta, tiene cejas anchas, cabello oscuro, tés clara y ojos negros. Cualquier información comunicarse al 11-3657-7740.

Dejá tu comentario