Luis Juez, entre lágrimas: "Gano 12 mil dólares, vivo en un castillo y me quiero ir de ahí"

Política

El desplazado embajador argentino en Ecuador contó cómo era su vida en ese país y reconoció que se quería ir porque extraña a su familia. "Hace 20 días que estoy pidiendo disculpas", aseguró en referencia a sus desafortunados dichos sobre los ecuatorianos.

Tras ser desplazado de la Embajada Argentina en Ecuador, Luis Juez reconoció que se quería ir de ese país pese a que ganaba “12 mil dólares” y vivía en “un castillo” porque extrañaba a sus familiares y amigos.

“Gano 12 mil dólares como embajador, tengo un Mercedes Benz y vivo en un castillo. Solamente un boludo se quiere ir de ahí. Y yo me quiero ir de ahí porque no estoy con mis hijos, no estoy con mis amigos. Hace 20 días que estoy pidiendo disculpas”, aseguró el cordobés en referencia a la polémica que generó su frase sobre los ecuatorianos.

juez.mp4

En declaraciones al programa El Doce, contó que se enteró a la distancia de que su hija se había hecho “señorita” y se preguntó: “¿Dónde estaba yo en estos dos años?”.

“Yo soy así, ¿qué carajo tengo que hacer para que ustedes se den cuenta de que soy así? Soy franco, sincero, torpe, capaz que no sirvo para algunas cosas. No es bronca, es impotencia”, se defendió Juez.

Y agregó: “Yo no era Gardel, no me merecía la estampita de santo cuando hicimos clasificar a la Selección. Ni ayer era un talismán ni hoy soy un pelotudo. Ni ayer era Dios ni ahora soy un imbécil. A ver si los argentinos podemos tener una posición en el medio, esta cosa de endiosar”.

Temas

Dejá tu comentario