-

ARA San Juan: el reproche de uno de los familiares de los tripulantes a Macri

03 de diciembre de 2017

El padre del cabo primero Luis Niz estuvo presente en la última rueda de prensa que dio el vocero de la Armada y desde allí le envió un mensaje al Presidente.

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, brindó un nuevo parte este domingo y un hecho inusual se vivió en la sala. En el lugar, al que sólo acceden los periodistas, se hizo presente el padre de uno de los tripulantes que aprovechó para reclamar más información de la Armada y reprochar el final de la búsqueda de los marinos.

El presidente dijo que ya no hay nada. Debe ser que no tiene fe ni esperanza. Eso duele mucho pero que diga la verda. No hay que perder la fe ni la esperanza”, dijo Luis Antonio, el padre del cabo primero Luis Niz.

Padre del Cabo Niz ARA San Juan

Además exigió que le brinden información porque anteriormente no había sido notificado. “Dijeron que a los familiares los iban a informar y a mí nadie me informó nada. Yo no recibí ningún llamado”, aseguró.

Ante el reclamo del padre del tripulante, el vocero de la Armada pidió disculpas. “No somos infalibles, podemos cometer errores, en nombre de la Armada y Ministerio de Defensa le pido disculpas”, manifestó Balbi.

Temas