-

Pilotos de la Marina estadounidense avistaron un OVNI durante un entrenamiento

18 de diciembre de 2017

Dicen haber captado lo que parecería ser una nave espacial extraterrestre. Les llamó la atención que "aceleró como si nada". Las imágenes fuer registradas en 2004, pero las reveló recientemente el Pentágono.

El Comandante David Fravor y el Teniente Comandante Jim Slaight, pilotos de la Marina de Estados Unidos, aseguran haber visto un OVNI cuando viajaban sobre la costa de San Diego, California, en dos Boeing F/A-18 Super Hornet.

El objeto fue detectado por primera vez por el portaviones USS Princeton y luego fue seguido por los aviones caza para verificar si la misteriosa nave poseía algún tipo de armas.

diego 2.jpg

Según señaló Fravor, el objeto apareció a 24 mil metros de altura y luego aceleró hacia el mar. Allí quedo flotando a 6 mil metros, se disparó hacia el cielo y en cuestión de segundos desapareció del mapa.

“Estábamos a 64 kilómetros de distancia del objeto y en menos de un minuto esta cosa desapareció. Aceleró como si nada, nunca antes había visto algo así. No tenía ni alas ni rotores y se disparó más rápido que nuestros F-18. Quiero volar uno de esos”, concluyó Fravor.

Si bien las imágenes fueron registradas en 2004, recientemente fueron reveladas por el Pentágono.

Temas