VIDEO: Abrió la puerta de emergencia del avión y quiso salir por el ala

Sociedad

Un hombre fue filmado saliendo de un aeroplano al aterrizar en el aeropuerto de Málaga, en España, ya que estaba sufriendo un "ataque de asma" y no quería esperar más.

Los pasajeros de un avión que viajó desde Londres a Málaga pasaron un momento de terror luego de ver a un hombre abriendo la puerta de emergencia para luego sentarse en el ala, ya que estaba sufriendo un “ataque de asma” y no quería esperar más para descender del aeroplano.

La Guardia Civil llegó de inmediato y le pidió al hombre, de 57 años, oriundo de Polonia, que volviera a entrar al aeroplano para poder interrogarlo.

“Ayer, el 1 de enero, después de despegar de Londres una hora más tarde y tener que esperar otra media hora al aterrizar en Málaga dentro del avión sin tener explicación alguna de Ryanair, este hombre decidió que no quería esperar más”, dijo Fernando del Valle Villalobos, uno de los pasajeros. “Abrió la puerta de emergencia y salió, fue algo irreal”, agregó.

puerta.jpg
<p>El hombre abrió la puerta de emergencia y se sentó en el ala</p>

El hombre abrió la puerta de emergencia y se sentó en el ala

Los empleados del aeropuerto se mostraron nerviosos al momento de hablar con el hombre para pedirle que vuelva a entrar en el avión, ya que tenían miedo de que pudiera llegar a saltar. Finalmente, lograron convencerlo.

Raj Mistry, un pasajero que se sentó al lado del hombre durante todo el vuelo, aseguró que utilizó su inhalador en dos oportunidades: “Le pregunté si estaba bien y me dijo que necesitaba un poco de aire. Había tomado una medicación antes de despegar porque odia volar”

Al tratarse de una violación de las normas de seguridad del aeropuerto, el hombre fue interrogado por la policía, aunque no fue detenido y solo podría recibir una multa.

Temas

Dejá tu comentario