-

Escracharon a Miguel Etchecolatz en su casa del bosque Peralta Ramos en Mar del Plata

05 de enero de 2018

La asociación Vecinos del Bosque Peralta Ramos se movilizó hasta el domicilio donde el represor Miguel Etchecolatz cumple prisión domiciliaria. Participó la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Almeyda.

Este viernes por la tarde la asociación Vecinos del Bosque Peralta Ramos encabezó una "Caravana contra la Impunidad" desde la entrada del Bosque Peralta Ramos hasta la casa de Miguel Etchecolatz. La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida acompañó la movilización.

escrache etchecolatz tati almeyda

“Hemos venido a acompañar la medida de rechazo a este genocida que, como tal, debería estar en cárcel común y perpetua”, declaró Almeida a C5N. También destacó: “Lo importante son los vecinos, venimos a acompañar, ese es el camino, éste es un cambio positivo”.

escrache etchecolatz peralta ramos

Los vecinos se movilizaron bajo el lema “no queremos a un asesino cerca de nuestras familias” hasta la vivienda ubicada en Boulevard Nuevo Bosque, entre Guaraníes y Los Tobas, donde el represor cumple actualmente con la prisión domiciliaria.

escrache etchecolatz peralta ramos
<div>Escrache a Etchecolatz en el bosque Perlata Ramos - Crédito: @FerRaverta</div>
Escrache a Etchecolatz en el bosque Perlata Ramos - Crédito: @FerRaverta

Temas