Investigan si los padres de Nahir Galarza escucharon su discusión con Fernando Pastorizzo

Sociedad

La joven de 19 años, acusada de matar a su ex novio, declaró que tuvo un cruce en su casa antes del presunto asesinato, pero que sus familiares estaban durmiendo y no los oyeron. La vivienda es muy chica.

El equipo de la Fiscalía de Gualeguaychú llevó a cabo este viernes la constatación del domicilio, mientras que Criminalística de la Policía realizó una planimetría para conocer las dimensiones de la vivienda. Nahir Galarza declaró que la noche del crimen tuvo una discusión muy fuerte con Fernando Pastorizzo en ese lugar y que sus padres no escucharon nada.

Según publica El Día, la fiscal busca probar que no es posible que los padres de la imputada no hayan escuchado nada, siendo la casa de dimensiones chicas.

Nahir Galarza
Nahir Galarza
Nahir Galarza

A la vivienda ubicada en Pronunciamiento 26, en Gualeguaychú, Entre Ríos, ingresaron la fiscal Martina Cedrés, acompañada de un delegado judicial, el abogado querellante Sebastián Arrechea, representante de Gustavo Pastorizzo, y Rubén Virué, en representación de la madre de Fernando, Sivia Mantegazza. El abogado defensor Víctor Rebossio esperaba junto a Marcelo Galarzza dentro de la vivienda.

Fernando Pastorizzo
Fernando Pastorizzo
Fernando Pastorizzo

Nahir declaró que en la noche del 29 de diciembre Fernando se puso violento y gritaba dentro y fuera de la casa en la que se encontraban durmiendo sus padres y hermano menor. Pero nadie escuchó nada. "Sacó la moto, yo estaba adentro de la casa, y desde afuera me empezó a gritar y a decir que yo me iba con él", aseguró la joven.

Yamina Kroh, Marcelo Galarza y Nahir Galarza
Yamina Kroh, Marcelo Galarza y Nahir Galarza
Yamina Kroh, Marcelo Galarza y Nahir Galarza

Dejá tu comentario