Escándalo en Boca: Edwin Cardona le pidió públicamente disculpas a su mujer

Deportes

Este sábado es el cumpleaños de Carolina, esposa del jugador colombiano que quedó señaldo junto con Wilmar Barrios tras una noche en Puerto Madero.

Edwin Cardona no vive su mejor momento luego de que dos mujeres los denunciaron a Wilmar Barrios y a él tras una noche en Puerto Madero. Las cosas parecen haberse reencaminado en Boca, donde volvió a concentrar y ahora el colombiano saludó a su pareja por el cumpleaños y le pidió públicamente disculpas.

Cinthia agredida jugadores de Boca - C5N

Desde su cuenta de Instagram, el jugador le mandó un muy cálido saludo a Carolina. “Te bendigo siempre, quiero lo mejor para ti, sigue siendo la mejor mamá, mujer, amiga”, puede leerse así como le dice: “Quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios justo que todo lo ve y lo sabe”.

cardona esposa saludo perdon
Cardona saludó a su mujer por el cumpleaños y le pidió perdón - Crédito: Instagram e.cardona10
Cardona saludó a su mujer por el cumpleaños y le pidió perdón - Crédito: Instagram e.cardona10

Así, el mensaje completo dice: "Hoy quiero darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios justo que todo lo ve y lo sabe. Hoy, en este día tan especial para ti y para tus seres queridos quiero desearte un feliz cumpleaños. Quiero que sigas siendo esa hermosa mujer que puso Dios en mi camino. Te bendigo siempre, quiero lo mejor para ti, sigue siendo la mejor mamá, mujer, amiga... Y algo, si te digo mi amor lo que sea, donde sea, como sea, pero contigo. Siempre mi amor y que Dios cumpla todos los sueños de tu corazón, te amo mucho. Feliz cumpleaños, flaca hermosa".

Luego de quedarse fuera de las convocatorias para enfrentar a Aldosivi y River en Mar del Plata, Cardona volverá a ser titular este sábado cuando Boca reciba a Colón desde las 21.30.

Dejá tu comentario