-

San Martín: escapaban de un control y mataron a un empleado municipal

30 de enero de 2018

También resultó herido un policía. Los agentes realizaban tareas de monitoreo frente a la villa 18 cuando fueron atacados por un grupo de personas a los que habían detenido para identificar.

Un empleado municipal fue asesinado en la madrugada de este martes y un policía resultó herido tras ser atacados a tiros por tres delincuentes que se resistieron a un operativo de control en las inmediaciones de la villa 18, ubicada en el partido de San Martín.

Embed

El hecho ocurrió cuando los dos agentes, uno de ellos perteneciente al cuerpo de Protección Ciudadana y el otro miembro de la Policía local, intentaron detener a cuatro individuos que circulaban por el cruce de la ruta provincial 8 y la calle Cuba para acreditar sus identidades.

Con el fin de evitar el control policial, los agresores respondieron disparando contra los agentes, hiriendo a uno de ellos con un tiro en la cabeza y al segundo con un disparo en una de sus axilas.

Embed

El hombre murió poco después de llegar al Hospital Eva Perón mientras lo asistían los médicos. Su compañero, de la Policía local, también resultó herido en una de sus axilas pero está fuera de peligro.

Hasta el momento, solo dos de los cuatro delincuentes fueron capturados a unas cuadras del lugar del crimen. Según trascendió, uno de ellos sería hijo de Miguel "Mameluco" Villalba, un conocido jefe narco de la zona y estaba en libertad condicional. Buscan a otros dos prófugos, un hombre y una mujer.

Temas