Un grupo de rugbiers le salvó la vida a una chica en un after en Chile

01 de febrero de 2018

La joven de 18 años se cortó el pie con una botella de vidrio y comenzó a desangrarse. Los rugbiers la ayudaron justo a tiempo.

Un grupo de amigos sajnuaninos estaba en una fiesta en la playas de Reñaca en Chile cuando vieron como una chica de 18 años comenzó a sangrar. Se había cortado la arteria femoral con un vidrio.

Sin saber muy bien qué hacer, pero sin dudarlo, los deportistas la socorrieron, le frenaron la hemorragia y la llevaron al centro de salud más cercano. Ese gesto solidario le salvó la vida.

Embed

El joven que no dudó en socorrerla fue Ezequien Bordón de 21 años quien frenó la hemorragia con un torniquete. El resto, hizo paso entre la multitud para trasladarla al hospital de Viña del Mar.

Una vez fuera de peligro, el papá de Agostina Asolino le mandó un emotivo mensaje a Ezequiel para agradecerle la actitud que tuvieron.

mensaje padre agostina a los rugbiers

"No tengo palabras para agradecerte a vos y a tus amigos. quiero que sepan que con esa ayuda le salvaron la vida a mi hija. 1 o 2 minutos más que pasaban y se desangraba. Son nuestros héroes. ETERNAMENTE GRACIAS", le escribió el hombre al rugbier que compartió el mensaje en su cuenta de twitter.

Embed

Temas