-

-

Incautaron el botín de una familia que hacía "turismo delictivo"

10 de febrero de 2018

De acuerdo con lo que informó la Policía de Río Negro, es un matrimonio con cuatro hijos que robaba en Las Grutas.

La Policía de Río Negro dio a conocer el botín que se le secuestró a una familia de Neuquén investigada por una serie de robos a casas y departamentos en Las Grutas. Si bien no hay detenidos, los integrantes quedaron a disposición de la Justicia.

turismo delictivo las grutas

Luego de una investigación, este viernes se realizó un allanamiento en la calle Tarruela, barrio Residentes, donde un matrimonio y cuatro hijos jóvenes tenían una importante cantidad de celulares, artículos de computación, ropa y juguetes.

turismo delictivo
Incautaron mercadería robada de Las Grutas - Crédito: lmneuquen.com
Incautaron mercadería robada de Las Grutas - Crédito: lmneuquen.com

En el último caso, lmneuquén informa que fueron robados a un viajante que había pernoctado en Las Grutas durante las últimas semanas de enero.

De acuerdo con lo que declararon fuentes policiales, la banda neuquina "hasta ahora era el principal foco delictivo protagonizado por foráneos que, como todas las temporadas, suelen llegar al balneario para aprovecharse de visitantes descuidados".

"Vienen a Las Grutas pero no sólo para disfrutar de la playa, también aprovechan para hacer de las suyas, sería como turismo delictivo", agregaron.

Temas