Misterio en Villa Crespo: hallaron los cadáveres de dos mujeres en un departamento

20 de febrero de 2018

Los cuerpos fueron encontrados en una cama y una bañera. La policía investiga el caso como "muerte dudosa", ya que no encontró la puerta forzada ni objetos rotos dentro de la vivienda.

Los vecinos de un edificio del Barrio Villa Crespo notaban algo extraño en uno de los departamentos. Desde el interior provenían malos olores y decidieron llamar a la policía. Cuando los efectivos ingresaron descubrieron que ese presentimiento era real: dos mujeres estaban muertas dentro de la vivienda.

Departamento Villa Crespo

El hallazgo se produjo en un edificio de avenida Juan B. Justo al 3538. En uno de los dormitorios fue hallado el cuerpo de la mujer que sería la madre, de 79 años, acostada en la cama, boca arriba. En el baño, recostada dentro de la bañera, apareció el cadáver de quien sería la hija, de 54 años.

Embed

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial, para completar las pericias. Hasta el momento, la policía no sabe aún las causas e investigan el caso como "muerte dudosa". Según trascendió, los efectivos no registraron nada fuera de lo normal en el lugar: ni la puerta estaba forzada ni había cosas rotas en el departamento. Mientras tanto, una unidad estudiará la escena para esclarecer qué fue lo que sucedió.

Temas