Detuvieron a un concejal de Pinamar acusado de violar a su cuñada de 15 años

Sociedad

Los hechos se habrían extendido durante dos años.También fue arrestada su pareja, imputada por facilitar el abuso sexual de su hermana menor.

El concejal de Pinamar Claudio Galarza (51) fue detenido en las últimas horas acusado por la violación reiterada de una chica de 15 años desde que tenía 13. También fue apresada su novia, Ayelén, hermana de la víctima.

Concejal Pinamar detenido

Según informaron fuentes oficiales, Galarza fue detenido tras un operativo que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Los Álamos entre Shaw y Submarino Peral de esa ciudad.

La madre de la víctima Claudia Sampietro presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, en noviembre del año pasado. A partir de la acusación se recabaron distintas testimoniales y se ordenaron pericias psicológicas y psiquiátricas que culminaron con el pedido de detención que se hizo efectiva este lunes.

Galarza representa al Frente para la Victoria en el Honorable Concejo Deliberante de Pinamar. Su novia, de 23, también es hija de Sampietro y está apuntada como "facilitadora" de los abusos y violaciones.

Dejá tu comentario