Apareció Camila Lagar en Lomas: la encontraron sus amigos

01 de marzo de 2018

La chica de 16 se encontraba desaparecida desde el lunes. La hallaron en buen estado en la estación de Lomas de Zamora y ahora los investigadores intentarán determinar qué fue lo que sucedió.

Luego de tres días de intensa búsqueda, Camila fue encontrada en calle Laprida e Irigoyen de Lomas, cuando sus amigos se encontraban panfleteando. Al verla, enseguida llegaron sus padres y personal policial.

aparecio camila lagar

Si bien su estado de salud era bueno, la joven presenta un corte superficial en la muñeca izquierda, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

camila lagar aparición

Está en shock, un amigo de la hermana la vio, aparentemente viajando en el 541, iba a descender en la estación de Lomas”, reveló a C5N Jimena, tía de la menor.

“Estábamos por hacer una marcha y llegó con la nena”, agregó. “Lo extraño es la cantidad de horas que se ausentó de tu hogar, no le encuentro sentido que haya estado deambulando por la calle”, dijo.

En ese mismo sentido, la mujer afirmó que Camila no andaba con mucho dinero encima. “Ya la revisaron, está bien”, explicó en declaraciones Karina, mamá de la adolescente.

La chica había desaparecido el lunes cuando se iba a ver con una compañera en Banfield. Pero ella nunca llegó y sus últimos registros de WhatsApp indicaban que tuvo conexión hasta las 4 de la mañana del martes en la zona de Monte Grande.

Temas