La madrastra de Gabriel Cruz confesó el asesinato del nene

13 de marzo de 2018

Ana Julia Quezada admitió que mató al hijo de su marido e 8 años tras discutir con el nene y escondió el cuerpo en el baúl de un auto.

Ana Julia Quezada confesó que asesinó a su hijastro, Gabriel Cruz, durante una discusión el 27 de febrero. El cuerpo de la víctima fue hallado en el baúl del auto de la mujer el domingo pasado tras una intensa búsqueda en Almería, España.

uno.mp4

Quezada, de 44 años, confesó que golpeó en la cabeza a Gabriel con el mango de un hacha y luego lo estranguló. Los forenses confirmaron que el chico de ocho años murió por asfixia.

gabriel-cruz-1.jpg
Gabriel Cruz, tenía 8 años y apareció muerto en el baúl de la pareja del padre
Gabriel Cruz, tenía 8 años y apareció muerto en el baúl de la pareja del padre

La mujer aseguró que el chico intentó atacarla durante la discusión.

El juez interviniente prohibió la incineración del cadáver por si acaso es necesario hacerle más pericias.

Gabriel fue visto con vida por última vez tras salir de casa de su abuela para ir a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería).

Su desaparición mantuvo en vilo no sólo a sus padres, Patricia Ramírez y Ángel Cruz, sino también a sus vecinos y hasta a la propia Quezada, por entonces pareja de Cruz, que colaboraba con la búsqueda.

De hecho había sido Quezada quien el sábado 3 de marzo anunció a la policía que había descubierto una remera blanca con restos de ADN de Gabriel. La prenda estaba en una zona que ya había sido rastrillada.

Temas