-

Importante incendio, con explosiones, en una fábrica de perfumes de El Talar de Pacheco

13 de marzo de 2018

Ocurrió en un galpón ubicado en la calle 25 de mayo a metros de la autopista Panamericana. Está ubicada cerca de la terminal de la línea de colectivos 720 y del Colegio San Marcos. Las viviendas debieron ser evacuadas.

Un incendio de importantes proporciones se produjo en una fábrica de perfumes de la localidad de El Talar de Pacheco, partido bonaerense de Tigre. Comenzó a las 19 del martes y siguió pasada la medianoche.

Embed

La fábrica está en Italia entre Güemes y 25 de mayo. Las llamas destrozaron el establecimiento fabril, llegaron a tres casas linderas y a un depósito de la línea de colectivos 720. Más de 30 vehículos de transporte de pasajeros terminaron dañados.

Incendio en El Talar de Pacheco

Trabajaron para combatir las llamas bomberos de Tigre, General Pacheco, El Talar, San Isidro, Vicente López, Malvinas y Moreno como así también el Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Servicio de Emergencias Tigre y Policía de la Provincia.

Pese a la magnitud del incendio, no se registraron heridos ni víctimas faltes y tras el trabajo de los bomberos se lograron sofocar las llamas.