Berazategui: detuvieron al policía federal acusado de atropellar y matar a una jubilada en Hudson

Sociedad

Tiene 25 años. Encontraron el vehículo en su casa. La víctima es una mujer de 71 años y su marido se encuentra internado en grave estado.Los atropelló y después abandonó en el kilómetro 33 de la Autopista Buenos Aires - La Plata.

La policía bonaerense encontró este martes a la tarde al hombre que embistió a una pareja de ancianos que caminaba a la vera de la Autopista Buenos Aires - La Plata el pasado domingo. Se trata de un policía de la Federal llamado Gerardo Pereyra, quien confesó ser el autor del hecho.

gerardo pereyra.jpg
El culpable es un policía de la bonaerense
El culpable es un policía de la bonaerense

Primero encontraron el vehículo en un garage de la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, a apenas 15 minutos del lugar del accidente. Un rato más tarde quedó detenido el policía, dueño del vehículo.

Atropellados Hudson.mp4

El auto, Volkswagen Voyage blanco, está a nombre de Pereyra y estaba estacionado en la casa de sus padres, podría ser imputado por homicidio culposo y lesiones culposas.

policia atropello autopista.jpg
Gerardo Pereyra confesó haber atropellado a una pareja de ancianos a la vera de la autopista
Gerardo Pereyra confesó haber atropellado a una pareja de ancianos a la vera de la autopista

El accidente ocurrió el domingo a la mañana a la altura del kilómetro 33, en la localidad de Hudson, cuando el conductor del vehículo perdió el control y mató a Ana Rivadero, de 71 años, y a su marido, Bruno Maldonado, de 75, quien sufrió lesiones graves.

Dejá tu comentario