Misiones: un juez ordenó detener a un perro

Sociedad

El animal está acusado de comprometer la seguridad física de las personas y sus bienes, "ocasionando molestias y daños de consideración". Está prófugo.

Un juez de paz de la localidad de Wanda, en Misiones, ordenó a la Municipalidad la detención de un perro que fue denunciado por innumerables hechos de violencia contra vecinos de la pequeña localidad.

pedido de captura

"Nosotros tuvimos que suspender algunas de nuestras actividades para realizar la captura. El juez nos envió una foto del can y en base a eso estamos recorriendo, pero hasta el momento no lo hemos encontrado", dijo Luis Albinoli, secretario de Obras Públicas de la localidad de Wanda, en declaraciones radiales. Para el operativo se dispusieron once efectivos que lo buscan.

Embed

Según detalla el oficio librado por el juez José Roberto Segovia, el animal "compromete la seguridad física de las personas y sus bienes ocasionando molestias y daños de consideración".

Según se supo, no se trataría de un perro callejero sino que tiene dueño. Sin embargo el animal deambula libre por el barrio. "Lo buscaremos hasta que el Intendente diga lo contrario", aseguraron los agentes.

Temas

Dejá tu comentario